La comunidad de Pokémon se sorprende por un “terrible” dato relacionado con Kangaskhan

Destacados Noticias

La comunidad de Pokémon se sorprende por un “terrible” dato relacionado con Kangaskhan

Como todos los fans de Pokémon sabemos, un movimiento es una técnica que los Pokémon son capaces de aprender (ya sea subiendo de nivel o mediante MTs) y que usan en los combates con el fin de debilitar a sus oponentes. Hay multitud de ellos, pero hoy os hablaremos de uno en concreto que ha sorprendido muchos jugadores cuando se usa en una situación concreta.

Nos referimos a Intercambio, un movimiento de tipo psíquico introducido en la tercera generación. Intercambio se caracteriza por cambiar la habilidad del usuario con la del objetivo. El usuario y el objetivo conservan la habilidad intercambiada mientras se encuentren en combate; si alguno es cambiado por otro Pokémon, o debilitado en combate, recuperará su habilidad original.

Pues bien, el pasado el 2 de octubre un post de Reddit se hizo viral cuando el usuario ‘David_Idiotman7‘ compartió el siguiente mensaje: “Si usas Intercambio de habilidades en un Mega Kangaskhan, le robas su bebé“.

If you use skill swap on a Mega Kangaskhan, you steal its baby from pokemon

Como la mayoría de jugadores de Pokémon sabréis, la habilidad característica de Mega Kangaskhan es Amor filial la cual se caracteriza en primer lugar por permitir al poseedor atacar, con todos los movimientos que causan daño, dos veces en un mismo turno, teniendo el segundo golpe el 25% de potencia que el primero (a partir de la séptima generación, ya que en la sexta era el 50%); y en segundo lugar, por sacar al bebé Kangaskhan de su bolsa para realizar el segundo golpe.

Pues bien, este hecho de “robar al bebé” ha sorprendido y horrorizado a muchos jugadores que lo desconocían, haciendo alusiones a que no desearían saber eso e incluso algunos lo han llegado a comparar con la triste historia de Cubone y su madre. Aquí os dejamos algunos de los mensajes:

Sin duda una situación de lo más curiosa. ¿Qué os parece?

Vía.