Into the Eternal vuelve a Kickstarter apuntando a Switch con un objetivo de recaudación menor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Into the Eternal vuelve a Kickstarter apuntando a Switch con un objetivo de recaudación menor

Into the Eternal ya había tenido una campaña de financiación, aunque la desarrolladora del juego no tuvo suerte fundando el proyecto.

En principio necesitaba recaudar 10.000$, pero falló en su primer mes. Sin embargo, los responsables del juego han decidido darle una segunda oportunidad, esta vez bajando su objetivo hasta 5.000$. Podéis visitar el proyecto en este enlace.

Os dejamos con una descripción justo abajo:

Into The Eternal está inspirado en Zelda 2 de NES. Un juego infravalorado e incomprendido que, aunque defectuoso, probablemente recibe más odio del que merece. Nuestro objetivo es mantener las funciones que a la gente le encantan y modificar las que no. Los rompecabezas serán más lógicos y la dificultad será más justa.

Tendrás muchas formas de mejorar tu personaje para que seas lo suficientemente fuerte como para progresar en el juego. Atravesarás un enorme mundo en busca de pueblos, tesoros y secretos. Pesca en cualquier lago, estanque u océano. Recoge frutas. Contrata a un capitán pirata para que te lleve a buscar tesoros. Únete a los cazadores para localizar monstruos raros y exóticos. Visite granjas para cultivar, o rompe las frutas en semillas para que puedas cultivar aún más.

Tenéis el tráiler del proyecto a continuación:

Vía.