Inti Creates comparte la intro de Gal Gun Returns

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Inti Creates comparte la intro de Gal Gun Returns

El pasado mes de septiembre la desarrolladora Inti Creates reveló durante su presentación del TGS 2020 que lanzaría un título de la serie Gal Gun para Nintendo Switch. Se trataba de Gal Gun Returns, una remasterización del Gal Gun original, que se estrenará en Japón (y Asia) el 28 de enero del 2021, en febrero de 2021 en PC (Steam) y tendrá un lanzamiento en Occidente cortesía de PQube en algún momento del año que viene.

Pues bien, en esta ocasión Inti Creates ha compartido la intro de Gal Gun Returns, que tiene como tema la canciónIllumination Love Returns” con la voz de Kaname Nonomiya, la actriz de voz Haruka Miyake, la letra de Hakofactory, y la composición de Ippo Yamada.

Os la dejamos a continuación en inglés y japonés:

Por último, os recordamos Gal Gun Returns contará con una versión física especial de prevista para el 28 de febrero de 2021 y llamada Birthday Suit Collector’s Edition, que incluye un libro de arte de 100 páginas, un set de bandas sonoras de tres CD que contienen toda la música de fondo y las pistas vocales, seis insignias metálicas que representan a cada una de las chicas principales, una moneda de colección del décimo aniversario de Gal Gun, seis tarjetas de arte para cada una de las heroínas, un arte especial para la portada y un par de gafas de seguridad. Los interesados pueden reservarla en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.