Game Freak revela el mayor desafío de crear Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Freak revela el mayor desafío de crear Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Las nieves de la corona ha llegado recientemente a Pokémon Espada y Escudo como la segunda parte del pase de expansión de pago. Ahora os traemos unas interesantes declaraciones procedentes directamente de Game Freak, desarrolladora de este título de Nintendo Switch.

En un reciente encuentro con Meristation, representantes de la empresa han ofrecido palabras sobre el proceso de desarrollo de este DLC. Uno de los temas más interesantes que han comentado ha sido el mayor reto al que se enfrentaron al crear Las nieves de la corona.

Este desafío no es otro que los Pokémon legendarios, según comparten:

Los Pokémon Legendarios suelen tener movimientos y habilidades únicas; o algunos pueden incluso cambiar su tamaño, por lo que recrear esos movimientos y habilidades para cada Legendario en Pokémon Espada y Escudo ha sido todo un reto para nosotros.

Por otro lado, mencionan un segundo reto importante también relacionado con los Pokémon legendarios:

En La isla de la armadura y Las nieves de la corona los jugadores pueden llevar a cualquiera de sus Pokémon siguiéndoles mientras caminan. Implementar esto para los Pokémon legendarios más grandes fue otra gran dificultad.

Si estáis interesados, podéis encontrar la entrevista completa en español, donde hablan sobre las Aventuras Dinamax y más aspectos del DLC, en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente.