Everyday Today’s Menu for the Emiya Family se retrasa de nuevo en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Everyday Today’s Menu for the Emiya Family se retrasa de nuevo en Japón

Everyday Today’s Menu for the Emiya Family fue confirmado a finales delaño pasado para Nintendo Switch. Se trata de un juego de cocina basado en el manga y anime del mismo nombre, aunque incluye una historia original. La historia tiene lugar en un universo alternativo donde Shirō Emiya vive en paz con su familia y amigos en la ciudad de Fuyuki. Se centra en Shirō Emiya cocinando varios tipos de cocina japonesa para su familia y amigos durante las cuatro estaciones del año.

De acuerdo con lo compartido, este título estaba previsto que se estrenará en la primavera de 2020, al menos en Japón, pero por desgracia se retrasó debido al coronavirus hasta algún momento de este año.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Aniplex ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Everyday Today’s Menu for the Emiya Family previsto para este año en Japón a una fecha indeterminada. Cabe destacar que de momento no han dado ninguna ventana de lanzamiento y que cuando se lanze estará disponible para Switch a través de la Nintendo eShop. En esta ocaisón la distribuidora no ha compartido ningún motivo para este nuevo retraso, por lo que desconoce si es debido al coronavirus o a otros motivos.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón retraso