Este vídeo recopila los 10 mejores niveles otoñales en los videojuegos de Nintendo

Noticias Vídeos y Shorts

Este vídeo recopila los 10 mejores niveles otoñales en los videojuegos de Nintendo

Otoño, la estación en la que nos encontramos actualmente, cuenta con unas características y estética muy reconocible y diferenciable del resto de estaciones, lo que ha animado a los desarrolladores a ambientar algunos de sus niveles en esta época del año.

Pues bien, respecto a esto nos encontramos con Nintendo, que en diversas ocasiones ha querido darle un toque otoñal a algunos de los niveles presentes en las entregas de sus diferentes sagas de videojuegos como, por ejemplo Super Mario. Por este motivo, en canal de los compañeros de GameXplain en YouTube ha querido hacer un recopilatorio de este tipo de niveles o títulos en los que nos podemos encontrar zonas ambientadas en el otoño.

A este recopilatorio se ha unido también algún lanzamiento que, pese a no estar desarrollado por Nintendo, está disponible en sus consolas. Podéis echarle un vistazo al vídeo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos estos niveles o videojuegos os gusta más como representa la estación? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!