Este truco nos permite disfrutar en línea de un juego digital compartido con otro usuario simultáneamente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este truco nos permite disfrutar en línea de un juego digital compartido con otro usuario simultáneamente

Como sabréis, Nintendo lanzó en su día una característica de su servicio en línea que permitía a los jugadores compartir sus títulos digitales entre un sistema primario y uno secundario.

Así, como podréis imaginar, esto tiene sus límites, como el hecho de asegurarse de que solo un dispositivo de los dos esté jugando a los juegos a la vez o la necesidad de que el usuario secundario esté conectado a internet para confirmar que solo un usuario esté haciendo uso de los títulos en todo momento.

Sin embargo, existe un pequeño truco que hace que ambos jugadores puedan jugar estando en línea cuando quieran jugar al mismo juego en formato digital. Para ello, el jugador con la cuenta que compró el título a jugar simultáneamente) asignada a su sistema como consola principal, ha de jugar al mismo con un perfil secundario asignado a una cuenta que no sea la misma con la que adquirió el juego. De esa forma, el jugador con el sistema secundario podrá disfrutar de él simultáneamente haciendo uso de la cuenta Nintendo que sí lo adquirió, permitiendo que ambos puedan gozar del juego en línea al mismo tiempo. Como nota, se puede saber cuál es la consola principal de una cuenta de Nintendo a través de la eShop.

Eso sí, como siempre, os recomendamos que este truco solo lo hagáis con personas de extrema confianza, como familiares o amigos cercanos, ya que, como es obvio, requiere que compartáis los datos de vuestra cuenta con ellos, para que ambos podáis jugar haciendo uso de la misma. Por otra parte, requiere que ambos perfiles (tanto el asignado a la cuenta principal como el secundario) tengan una suscripción activa de Nintendo Switch Online disponible para su uso si ambos quieren jugar en línea.

¿Qué os parece este truco? ¿Lo probaréis? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía