Estas son las recomendaciones de títulos de ciencia ficción de Nintendo América para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las recomendaciones de títulos de ciencia ficción de Nintendo América para Nintendo Switch

Nintendo Switch cuenta con un extenso catálogo de títulos para todo tipo de géneros, edades y gustos. Entre ellos está el género de ciencia ficción. Por ese motivo, desde Nintendo América, han querido hacernos una serie de recomendaciones de juegos pertenecientes a este género para Switch.

Esta es la lista:

The Outer Worlds:

Perdido en tránsito en una nave colona que se dirige al borde más lejano de la galaxia, despiertas décadas después sólo para encontrarte en medio de una profunda conspiración. A medida que exploras y te encuentras con una multitud de facciones que compiten por el poder, en quién decides convertirte determinará el destino de todos en Halcyon.

Rebel Galaxy Outlaw:

Juno Markev tiene un asesino a quien seguir, una deuda que pagar y más problemas en su camino. Entra en una gran variedad de naves espaciales en este mundo grasiento y obrero de forajidos, camioneros, policías y ladrones. Arreglar cuentas en un asqueroso bar espacial, tocar más de 24 horas de música y participar en unas cuantas peleas.

Warframe:

Mientras que el Imperio Orokin puede ser el remanente de un antiguo pasado, la presencia de los Orokin restantes todavía se puede sentir en todo el sistema solar. Sigue el Loto y aprende los caminos de Warframe. Inicia misiones para un solo jugador o únete a otros para un juego cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores.

Daemon X Machina:

Cuando la luna se desgarró, el cielo se enrojeció con la luz, dando paso a una nueva era apocalíptica… y para sobrevivir, debes luchar. Como mercenario, defiende la Tierra mediante combates a alta velocidad contra robots corruptos en una serie de misiones desde la cabina de tu Arsenal, un mecanismo totalmente personalizable.

Overwatch:

Adéntrate en un colorido juego de disparos en equipo protagonizado por un variado elenco de poderosos héroes, cada uno con sus propias habilidades devastadoras. Viaja por todo el mundo, forma un equipo y disputa objetivos en un emocionante combate 6v6*.

Panzer Paladin:

El siniestro Ravenous y sus legiones de brutales demonios están listos para la batalla. La situación es grave, pero la humanidad tiene un último as en la manga: el Panzer Paladin. Súbete a la armadura de poder del Paladín, toma las armas de combate cuerpo a cuerpo de los invasores demoníacos y dales a probar su propia medicina.

STAR WARS Jedi Knight II: Jedi Outcast:

Como Kyle Katarn, agente de la Nueva República, usa tu sable de luz y todo el poder de la Fuerza para combatir el mal que asola la galaxia. Pon a prueba tus habilidades en 24 misiones para un solo jugador y en seis tipos diferentes de juegos multijugador, incluyendo Jedi Master, Partida a Muerte y Captura la Bandera.

Crosscode:

En este RPG lleno de acción, te pondrás en el papel de Lea, una protagonista silenciosa que se enfrentará a un juego online multijugador masivo en un futuro lejano. Construye tus habilidades y equipo mientras te encuentras con enormes cangrejos ciborg hostiles, un marinero con una mochila cohete y suricatos que se golpean la cabeza.

XCOM 2 Collection:

Los extraterrestres gobiernan la Tierra, prometiendo un futuro brillante para la humanidad mientras esconden en secreto una siniestra agenda. Como líder de una fuerza guerrillera que se enfrenta a probabilidades imposibles, debe encender una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena. XCOM 2 Collection incluye cuatro paquetes de DLC y la expansión de la Guerra de los Elegidos.

¿Qué os parece esta selección? ¿Con cuál de ellos os quedáis?

Fuente.