El motivo por el que Bronzor se ha convertido en uno de los más populares de Pokémon GO

Móvil Noticias

El motivo por el que Bronzor se ha convertido en uno de los más populares de Pokémon GO

La quinta temporada de la Liga de Combates GO, de Pokémon GO, ya está en marcha, y su principal novedad ha sido la inclusión de una nueva Copa, bautizada como “Copa Chica”, en la que el límite de Puntos de Combate por Pokémon es de tan solo 500.

Esto da lugar a utilizar obligatoriamente Pokémon que, en su mayoría, son las primeras fases de sus líneas evolutivas. Uno de los que más se ha popularizado por ello ha sido Bronzor, la preevolución de Bronzong, de tipos acero y psíquico. Esto se debe, principalmente, a sus increíbles capacidades defensivas, contando con una combinación de tipos y estadísticas que lo hace realmente resistente a los ataques enemigos.

No obstante, esto ocasiona que su habilidad ofensiva sea algo mala, aunque es algo que su increíble resistencia lo compensa de sobra, ya que es capaz de adquirir sus máximos puntos en defensa cerca de los 500 PC, lo recomendable para poder participar en esta nueva Copa Chica.

¿Qué os parece? ¿Habéis experimentado ya las capacidades de Bronzor en Pokémon GO? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.