El límite de nivel 40 de Pokémon GO podría incrementarse próximamente

Móvil Noticias

El límite de nivel 40 de Pokémon GO podría incrementarse próximamente

Como todos los fans sabéis, Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic​​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones y su estreno inicial se produjo el 6 de julio de 2016.

Ya han pasado más de 4 años desde su lanzamiento, durante los cuales millones de jugadores de todo el mundo han recorrido multitud de kilómetros para hacerse con diferentes criaturas, desafiar gimnasios, participar en eventos y por supuesto, subir de nivel.

Precisamente de este último aspecto os hablaremos hoy y es que sin duda todos los que juegan habitualmente a este título tan popular saben que el nivel máximo al que se puede llegar el el nivel 40.​

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que la última actualización sugiere que el nivel máximo podría incrementarse próximamente en el juego. Estos son los indicios:

  • El código de la actualización 0.191.0 de Pokemon GO sugiere que los entrenadores pasarán del nivel 40 en breve. Se han encontrado referencias para una nueva animación de ascenso de nivel, pero quizás lo más notable es un nuevo tipo de misión que permite a los entrenadores subir de nivel.
  • Eso significa que los jugadores podrían subir de nivel al completar la investigación especial, es decir, en lugar de acumular la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 40.
  • Presumiblemente esta investigación especial será una de las más difíciles que hayamos visto. Dado el tiempo que lleva ganar el XP requerido para pasar del nivel 30 y más allá, y su naturaleza exponencial, cualquier investigación de “subir de nivel” probablemente también tardará mucho tiempo en completarse.
  • No está claro si habrá misiones separadas para cada nivel o si también se requerirá ganar una cierta cantidad de XP. En consecuencia, podríamos ver el requisito de XP y tareas de investigación especial al mismo tiempo.

Se habla que el nuevo nivel máximo podría ser el nivel 50, pero como siempre, por el momento no hay nada confirmado y todo son especulaciones. Tan solo queda esperar para ver si realmente Niantic incrementa el nivel máximo del juego.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  nivel 40 Pokémon GO