El evento online Indie Dev Day 2020 tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre

Noticias

El evento online Indie Dev Day 2020 tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre

Como todos los fans de los videojuegos sabemos, una parte importante de esta industria que lleva destacando desde hace ya varios años son sin duda los juegos indies, es decir, títulos de bajo presupuesto creados por pequeños estudios (que normalmente no tienen grandes compañías detrás) y que suplen su falta de medios con gran profesionalidad e ingenio.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha compartido a través de su cuenta de Twitter que el 5, 6, 7 y 8 de noviembre tendrán lugar el Indie Dev Day 2020, evento online para los desarrolladores de videojuegos indies que incluirá charlas, masterclass y más de 50 títulos independientes. Si estáis interesados en seguir este evento podréis hacerlo a través de su web y a través de Twitch.

Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, el Indie Dev Day es un evento sin ánimo de lucro, que se celebra normalmente en el centro de Barcelona para reivindicar el esfuerzo y el sacrificio que supone hacer juegos indies. Es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día. Esta es su tercera edición.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  juegos indies