El escritor de la nueva novela oficial de Minecraft, “The Shipwreck”, habla sobre ella

Noticias

El escritor de la nueva novela oficial de Minecraft, “The Shipwreck”, habla sobre ella

Recientemente se ha estrenado una nueva novela oficial de Minecraft, llamada “The Shipwrek”, que ha sido escrita por CB Lee, persona que la web de Minecraft ha definido como “amante de tortugas y extraños misterios de Minecraft”.

Pues bien, la página web oficial de Minecraft ha publicado una entrevista realizada por Alex Wiltshire al autor de la novela mencionada anteriormente, en la que habla sobre ella y su experiencia con el videojuego de Mojang. Os dejamos un extracto de esta entrevista traducido al castellano a continuación:

Alex: ¿Cómo empezaste a jugar Minecraft?

CB Lee: Empecé a jugar con mis amigos, pasando el rato en el modo Supervivencia. A algunos amigos les encantaba explorar todo en el mapa o conseguir todos los logros y avances. Otra amiga, lo primero que quería hacer era encontrar una fortaleza para que pudiéramos derrotar al Dragón del Ender. Yo era más de hacer una base divertida y conseguir todos los materiales para crear lo que quisiera. Todos teníamos diferentes estilos, pero lo más divertido fue pasar tiempo juntos. Creamos esta pequeña ciudad en la base compartida y dejamos mensajes o misiones el uno al otro cuando no estábamos conectados al mismo tiempo. En el medio de la ciudad, teníamos un tablero para misiones que tenía acertijos o coordenadas para estructuras extrañas o acertijos para que los demás los encontraran.

Por último, podéis echarle un vistazo a la entrevista completa (en inglés) desde aquí.

¿Qué os parece? ¿Habéis visto ya la novela? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.