DJ Steve Aoki y Kyary Pamyu Pamyu revelan cómo se involucraron con Ninjala

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DJ Steve Aoki y Kyary Pamyu Pamyu revelan cómo se involucraron con Ninjala

Entre sus sorpresivas colaboraciones Ninjala trajo a sus fans un evento en cooperación con DJ Steve Aoki y Kyary Pamyu Pamyu, quienes se encargaron de hacer un llamativo remix del tema principal del juego titulado “Ninja Re Bang Bang”.

Ambos artistas participaron en una reciente entrevista con Comicbook, en la que hablaron acerca de esta colaboración, incluyendo sus expectativas y conocimiento general de Ninjala.

Tenéis sus palabras a continuación:

Steve Aoki: Se me acercaron para el remix de la canción antes del lanzamiento del juego. Soy un gran admirador de Yasutaka Nakata y Kyary Pamyu Pamyu, así que mi respuesta fue inmediatamente sí. Y luego, cuando vi un vídeo del juego, la visión del mundo pop y los personajes me impresionaron. A partir de ahí, el remix de “Ninja Re Bang Bang” fue una conclusión natural. Pensé que el sonido del remix complementaría perfectamente el juego de Ninjala. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de trabajar con una de mis artistas favoritas, Kyary Pamyu Pamyu, y espero que disfruten del remix mientras juegan.

Kyary Pamyu Pamyu: Tenía curiosidad por el nombre “Ninjala” así tuiteé sobre eso. El equipo de Ninjala se acercó a mí para preguntarme si queríamos trabajar juntos, así que decidimos colaborar con “Ninja Re Bang Bang”. Pensé que el colorido mundo y el tema ninja encajaban perfectamente con la canción.

Podéis escuchar la canción a continuación:

 


Archivado en:  Ninjala