Descubre la extensión Caza de Monstruos de Immortals Fenyx Rising en Twitch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Descubre la extensión Caza de Monstruos de Immortals Fenyx Rising en Twitch

Immortals Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es un juego de acción y rol de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec (responsables de Assassin’s Creed Odyssey). Este sandbox, que recuerdo en diversos aspectos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, apuesta por la mitología griega para llevarnos a disfrutar de una emocionante aventura repleta de combates contra monstruos como los cíclopes o minotauros, pero también deberemos resolver de puzles y desafíos en los que debermos sacar provecho de las habilidades especiales de nuestro héroe.

Pues bien, en esta ocasión Ubisoft Spain ha compartido un vídeo en su canal de YouTube donde nos muestra la Extensión de Twitch Caza de Monstruos de Immortals Fenyx Rising. El objetivo será atrapar monstruos para desbloquear recompensas exclusivas por tiempo limitado.

Os dejamos el mensaje que han compartido y su vídeo a continuación:

¡Descubre la extensión “Monster Hunt” de Immortals Fenyx Rising en Twitch! Atrapa a los monstruos y completa desafíos para ganar épicas recompensas. Cuantos más monstruos derrotes, más recompensas ganarás. La extensión Monster Hunt en Twitch está disponible hasta el 14 de diciembre de 2020.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre tanto para Nintendo Switch como para el resto de consolas de actual y siguiente generación. Si queréis conocer más detalles de Immortals: Fenyx Rising, podéis consultar toda su cobertura anterior en el siguiente enlace. Muy pronto compartiremos nuestro análisis en la web, ¡así qué permaneced atentos!

¿Qué os parece?