Da la bienvenida a la diosa de la cosecha con la edición estándar o limitada de Sakuna: Of Rice and Ruin, ya disponibles

Noticias

Da la bienvenida a la diosa de la cosecha con la edición estándar o limitada de Sakuna: Of Rice and Ruin, ya disponibles

Asume el papel de la diosa de la cosecha Sakuna y demuestra que es digna de este título cosechando con las herramientas agrícolas que también puedes usar como armas en Sakuna: Of Rice and Ruin.

En esta aventura descubrirás la historia de Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada y mimada que acaba en una isla peligrosa con humanos. Pero no solo deberá cosechar para sobrevivir, si no que deberá usar armas y armaduras para derrotar a terroríficas bestias.

Aprende el arte de la agricultura desde la siembra hasta la cosecha. Además, con cada cosecha exitosa Sakuna se hará más poderosa, cosa que te ayudará en los combates que te encuentres por el camino.

Descubre la mitología japonesa con sus dioses y demonios con una historia llena de giros, acción y diversión.

¿Quieres empezar tu cultivo? Consigue Sakuna: Of Rice and Ruin por 34,95 € para explorar este increíble mundo donde crearás tu hogar.

Si quieres más puedes consiguir la increíble Edición Limitada de Sakuna: Of Rice and Ruin por 54,95 € y llevarte lo que incluye:

  • Juego Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Libro de arte de 132 páginas
  • Banda sonora completa en 3 CD
  • Póster de doble cara
  • Caja de Coleccionista

¿Dejarás escapar esta pedazo de Edición Limitada?

Fuente: Nota de prensa.