Conoce más sobre El Hijo – A Wild West Tale con este gameplay comentado por la desarrolladora

Noticias

Conoce más sobre El Hijo – A Wild West Tale con este gameplay comentado por la desarrolladora

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo de un próximo lanzamiento para Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de El Hijo – A Wild West Tale.

Tenéis una descripción a continuación:

El viaje comienza cuando una granjera y su hijo, El Hijo, son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta el suelo. La madre decide dejar a El Hijo en un monasterio aislado para protegerlo. Sin embargo, El Hijo decide que la vida monástica no es para él y decide escapar. El Hijo es un juego sigiloso no violento. En cambio, la violencia se intercambia con el juego travieso y juguetón de un niño pequeño. El juego de sombras está en el núcleo de la partida y El Hijo a menudo tendrá que esconderse. Sin agregar nuevas mecánicas innecesariamente, el juego se extiende naturalmente, a medida que las variaciones de las mecánicas existentes se introducen gradualmente y se van combinando entre sí para aumentar el desafío. Estos giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos variados y cada vez más peligrosos que El Hijo debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

En el vídeo, podemos ver algunas escenas inéditas de las mecánicas y estilo artístico tan peculiar. Anunciado para 2019, el título en cuestión ha sido retrasado y no tiene una fecha o ventana de lanzamiento marcada. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.


Archivado en:  El Hijo - A Wild West Tale