Conoce este acto de buena fe de un jugador en los intercambios de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce este acto de buena fe de un jugador en los intercambios de Pokémon Espada y Escudo

Uno de los elementos más característicos de cualquier juego de Pokémon son sin duda los intercambios. Gracias a ellos, los jugadores de todo el mundo pueden completar la Pokédex del juego, ya sea intercambiando de forma local con familiares o amigos o a través de Internet, con amigos, familiares o desconocidos.

Este sistema tiene muchas ventajas, pero evidentemente también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es enviar accidentalmente un Pokémon raro (ya sea variocolor, legendarios etc.) a un completo desconocido, pero afortunadamente también existen jugadores honestos.

Precisamente de uno de ellos os hablaremos hoy. Os explicamos la curiosa situación:

  • El jugador en cuestión estaba tratando de completar su Pokédex en Pokémon Espada y Escudo cambiando su Zacian por el Bulbasaur de un amigo (como todos sabéis solo hay un ejemplar de Zacian en el juego).
  • El trato era que AndreZB2000 y su amigo se lo intercambiarían después. Sin embargo, eso nunca ocurrió.
  • Después de que el intercambio se completó el amigo de AndreZB2000 le pidió: “¿Cuándo me vas a dar tu Zacian?” Las alarmas obviamente empezaron a sonar en ese momento.
  • Por error había enviado su preciado Zacian a un completo desconocido. Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo que habéis realizado intercambios antes sabréis que recuperar ese Zacian es bastante improbable, pero esta vez fue una excepción.
  • En un intento desesperado por recuperar a su Pokémon legendario, el antiguo dueño de Zacian estableció de nuevo el mismo código  para tratar de iniciar el intercambio inverso.
  • De alguna manera AndreZB2000 y el desconocido se reconectaron y amablemente le envió a su Zacian de vuelta.
  • Ese extraño que es llamado “fattygords” en Pokémon Espada y Escudo seguramente se dio cuenta de que este intercambio era en realidad un accidente.

Sin duda es siempre bueno saber que a pesar de todo hay gente honesta en el mundo de los videojuegos y no se aprovechan de los errores de otros jugadores. No obstante, aunque esta historia tuvo un final feliz y se ha viralizado por ello, hay muchas que no lo tienen.

Vía.