Cómo obtener por ahora a Volcanion y Diancie en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo obtener por ahora a Volcanion y Diancie en Pokémon Espada y Escudo

Como la mayoría de fans sabréis, hay algunos Pokémon que son más difíciles de conseguir que otros. Y no nos referimos a la hora de capturarlos, sino porque algunos solo están disponibles de forma legal a través de eventos en determinadas entregas de los juegos. En este caso nos referimos Pokémon singulares.

Dos de los Pokémon que encajan precisamente en esa descripción son Volcanion y Diancie, dos Pokémon de la sexta generación que solo han estado disponibles en eventos en entregas anteriores. Esto se traduce en que por desgracia no podremos encontrarlos ni en estado salvaje ni en las incursiones de las Aventuras Dinamax de Las nieves de la corona en Pokémon Espada y Escudo, donde recordamos pueden obtenerse multitud de legendarios de entregas anteriores.

Por lo tanto la única forma de obtener legalmente a ambos Pokémon, al menos en este momento, es a través de Pokémon HOME. Estos son los pasos que debéis seguir:

  1. Haber obtenido alguno de los Pokémon a través de los eventos de Pokémon X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa.
  2. Transferirlos a través del Banco de Pokémon de Nintendo 3DS a Pokémon HOME.
  3. Una vez allí ya pueden ser enviados a Pokémon Espada y Escudo.

Es probable que en el futuro se celebren eventos con determinados Pokémon singulares como estos en Pokémon Espada y Escudo, pero por el momento si tenéis ganas de tenerlos en vuestro equipo es la única forma.

¿Qué os parece?

Vía.