Cómo obtener a Meltan shiny en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo obtener a Meltan shiny en Pokémon GO

Como todos los fans de Pokémon sabéis, Meltan es un Pokémon singular de tipo acero introducido en la séptima generación, el cual puede evolucionar a Melmetal si le damos 400 caramelos en Pokémon GO.

Meltan ya podía conseguirse anteriormente en Pokémon GO, pero con la reciente conectividad de Pokémon Home hay ahora una forma adicional de hacerse con él mediante el evento Pokémon GO x Pokémon Home. No obstante, hoy os hablaremos específicamente de cómo haceros con Meltan shiny. Para ello podemos hacerlo mediante dos métodos: la Caja Misteriosa (a través de Pokémon Home) y a través de una investigación especial.

Caja Misteriosa a través de Pokémon HOME

  • Como muchos sabréis, Meltan aparece principalmente a través del uso de la Caja Misteriosa. Pues bien, cuando enlazas tu cuenta de Pokémon GO y Pokémon Home, puedes ganar una Caja Misteriosa cada semana. Así, cuando la cuenta atrás de una semana haya terminado, tendrás la opción de enviar un Pokémon a Nintendo Switch o a Pokémon Home para reactivarlo.
  • Si no has usado una Caja Misteriosa antes, cuando lo hagas, funcionará de forma similar al uso del Incienso. La única diferencia es que atraerá a muchos Meltan en su lugar.
  • Este eficaz señuelo durará una hora y si es durante el evento de Meltan shiny, habrá una pequeña posibilidad de encontrar ese codiciado variocolor.

Investigación especial

  • Otro método es a través de la Investigación Especial. La Investigación Especial de Meltan “Let’s Go” te permitirá encontrar un Meltan al terminar. Desafortunadamente es más complicado obtener un Meltan shiny por la cantidad de tareas que tienes que hacer.
  • Actualmente esta es la única Investigación especial que incluye a Meltan, pero siempre podría haber más en el futuro.

Por lo tanto, os recomendamos usar la Caja de Misteriosa, ya que tienes la oportunidad de atrapar muchos más Meltan y de manera más regular. Por último, os recordamos que el evento para conseguirlo estará disponible del martes 17 de noviembre de 2020 a las 8:00 a.m. al lunes 23 de noviembre de 2020 a las 10:00 p.m. hora local.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente de la imagen.


Archivado en:  Pokémon GO Pokémon Home