Cómo conseguir Ensueño Ball infinitas en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir Ensueño Ball infinitas en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Como todos los fans de Pokémon sabemos, las Poké Ball son objetos que sirven para capturar, almacenar y transportar a los diferentes Pokémon. Hay multitud de tipos diferentes de ellas, las cuales se han ido icnrementando a medida que llegaban nuevas generaciones.

Pues bien, recientemente se ha compartido un interesante vídeo que nos muestra cómo conseguir Ensueño Ball (una Poké Ball introducida en la 5ª genración) de forma infinita en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. Para conseguirlo deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Invertir trozos de estrella en diversos nidos de Las nieves de la corona hasta que aparezca un haz de luz morado del nido.
  2. Una vez conseguido guardaremos la partida y entraremos.
  3. Nuestro siguiente objetivo será ver si ese Pokémon es Delibird de 5 estrellas. En caso de que no lo sea deberemos tocar el botón Home y cambiar la fecha de nuestra consola y repetir la operación hasta que aparezca.
  4. Una vez aparezca Delibird de 5 estrellas, entonces guardamos la partida y habrá un % de probabilidades de que suelte al finalizar la incursión una Ensueño Ball.
  5. En caso de que no la suelte, salimos del juego (sin guardar) y volvemos a intentarlo hasta conseguirlo. Puede ser un sistema algo engorroso, pero con paciencia pueden conseguirse todas las Ensueño Ball que queramos en el juego.

Os dejamos el vídeo: