CJ y Kamilo confirman su llegada a Animal Crossing: Pocket Camp para este mes, entre otras novedades

Noticias

CJ y Kamilo confirman su llegada a Animal Crossing: Pocket Camp para este mes, entre otras novedades

Animal Crossing: Pocket Camp celebra su tercer aniversario en este mes de noviembre y trae un buen puñado de actividades para celebrarlo, de la mano de CJ y Kamilo.

Una de estas primeras actividades es la encuesta para votar por tus amigos de Pocket Camp favoritos. Entre las recompensas por participar en esta encuesta, obtendrás fondos de pantalla especiales, iconos para usar en redes sociales y puntos platino de My Nintendo. La encuesta puede realizarse desde aquí (en inglés) y es necesario contar con una cuenta de Nintendo. Se trata de una encuesta activa hasta el 7 de noviembre y cuyos resultados se publicarán en forma de vídeo el próximo 19 de noviembre.

Por otro lado también tenemos un nuevo evento de pesca. Se trata de un tour de pesca organizado por CJ donde debemos pescar a los peces especiales y medir sus tamaños. Cuando el tamaño total alcance un objetivo, podrás obtener recompensas en el juego como una pecera curva, una pecera de ojo de barril y una pecera de pulpo paraguas.

Otra de las actividades está protagonizada por Canela, que es la anfitriona del evento de jardín inspirado en el pastel de este mes. Planta semillas especiales para que aparezcan pétalos, luego recoge estas criaturas y dáselas a Canela. Podrás ganar objetos exclusivos del evento como un plato de pastelería, una alfombra de nubes de pastel y un vestido con capucha de pastel.

También tendremos la caza del tesoro pastel. Colecciona giroditas de colores pastel para ganar artículos como un fondo de globos pastel, un sombrero de copa de colores pastel y bolas de globos pastel.

Otros eventos reseñables son los siguientes:

  • Evento de temporada: Celebración del tercer aniversario. Canela es la anfitriona de este evento de celebración de temporada. Colecciona velas de tercer aniversario para ganar artículos como un pastel de tercer aniversario, un puesto de pasteles de tercer aniversario y una ducha de flores de color pastel.
  • Nueva galleta de la fortuna: La galleta festiva de Fibrilio con objetos como una noria de feria, un columpio de feria o un carro de concesión de feria. ¡Buena suerte!
  • Nuevas clases de eventos para noviembre. Utiliza los artículos que has conseguido este mes para practicar tus habilidades de diseño de interiores en dos nuevas series de clases de eventos de Happy Homeroom porque Nuria y sus amigos calificarán tus diseños. Si pasas una clase, obtendrás las medallas para subir de rango.
  • Ayudar a Gulliver a localizar las partes de su comunicador que faltan para completar estos objetivos especiales.
  • Evento de Kamilo. ¡Kamilo va a llegar a tu parcela! Completa sus metas de atrapar insectos para ganar recompensas especiales en el juego como la fuente de exposición de mariposas.

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Fuente