Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Brie Larson habla sobre la importancia de Switch en la cuarentena y su deseo de un juego protagonizado por Peach
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Brie Larson habla sobre la importancia de Switch en la cuarentena y su deseo de un juego protagonizado por Peach

Nintendo se asoció recientemente con la famosa actriz Brie Larson para una colaboración promocionando Nintendo Switch en una serie de recientes comerciales de televisión.

En una reciente entrevista con Elle, Larson de hecho habló acerca de su experiencia en general con la plataforma de Nintendo, afirmando que ha tenido un papel importante en su forma de interactuar con sus amigos y familiares durante la pandemia del coronavirus.

Podéis encontrar sus palabras justo abajo:

Ha sido un gran punto focal de mi conectividad con mis amigos y familiares, y estoy muy agradecida por eso. Algunos amigos se han unido a Animal Crossing gracias a mí, por lo que es una forma de hacer compras o actividades juntos de manera virtual. Ahora también tengo Fortnite en la librería y entonces, para mis amigos y familiares más competitivos, se ha convertido en una gran fuente de conectividad y entretenimiento. Últimamente he estado bastante adicta a ese juego.

Además, hablando sobre su amor por Luigi y Peach, comentó lo siguiente:

Siempre tendré un lugar profundo en mi corazón para Luigi’s Mansion, porque Luigi es mi personaje favorito. Amo a Luigi y siempre quise que tuviera su momento para brillar, necesitaba su propio juego. Y ahora estoy emocionada sobre la idea de impulsar un juego de la Princesa Peach. Creo que ha pasado demasiado tiempo. Pongamos a Peach allí, démosle su momento de brillar.


Archivado en:  Brie Larson publicidad





Comentarios