Bravely Default II detalla su extenso elenco y más junto a nuevas capturas del título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bravely Default II detalla su extenso elenco y más junto a nuevas capturas del título

Square Enix ha compartido nueva información sobre Bravely Default II, dejándonos con un repaso al elenco de personajes y a los sistemas que compondrán la jugabilidad del título, todo ello acompañado de nuevas capturas. Os dejamos con todo ello a continuación:

  • Sinopsis:

Nuestra historia comienza cuando nuestro héroe Seth, un joven marinero, llega a la orilla de uno de los cinco reinos de Excillant. Aquí, conoce a Gloria de Musa, una princesa que huyó de su reino cuando fue destruido por fuerzas del mal empeñadas en robar los Cristales. También se encuentra con Elvis y Adelle, dos viajeros decididos a descifrar un misterioso y mágico libro. Guiado por el destino, depende de ti detener las fuerzas que amenazan a estos héroes y a todo Excillant.

  • Personajes:

Seth (interpretado por Shunsuke Takeuchi):

El protagonista, un joven marinero que desembarca en el continente de Excillant.. Después de conocer a Gloria, la princesa de un país en ruinas al que le han robado sus Cristales, emprenden un viaje juntos para encontrarlos.

Gloria de Musa (interpretada por Yu Shimamura):

La princesa de Musa, un país que velaba por la paz del mundo a través de los Cristales. Pero cuando fueron robados, su reinado se condenó a la ruina. Después de escapar y permanecer escondida, emprende un viaje para recuperar lo perdido.

Elvis Lazlow (interpretado por Kazuhiko Inoue):

Un erudito que viaja por el mundo, emprende un viaje en busca del asterisco necesario para descifrar el libro mágico que dejó su maestro.

Adelle Ein (interpretado por Yukana):

Mercenaria bajo sueldo, emprende un viaje con Elvis como guardia en busca de un libro mágico.

  • Mundo

Una evolución ortodoxa dentro de la serie Bravely. El cálido mundo en miniatura, parecido a un jardín, se representa aún más bellamente en Bravely Default II.

El continente de Excillant:

Varios parajes llenan el continente de Excillant, que es donde se desarrolla nuestra historia. ¿Qué les espera a nuestros héroes antes de que se dispongan a lograr sus objetivos…?

Halcionia, el país de la brisa primaveral:

Un país pintoresco, rico en naturaleza y gobernado por el rey Plácido, quien es conocido como un gran soldado. Se independizó del país de Musa en el norte hará unos 400 años. Muchos visitan la nación por su variedad de delicias.

Sloane, “el bosque azul” (interpretado por Hideyuki Tanaka):

Un hombre admirado como el mejor espadachín del continente de Excillant y el leal sirviente de la princesa Gloria. Sirvió al país de Musa, pero escapó con Gloria a Halcionia después de su caída.

Placido Halcionia (interpretado por Kento Fujinuma):

El Rey de Halcionia. Si bien es conocido como un maestro en las artes militares, la gente de Halcionia confía en él gracias a su liderazgo justo y equitativo. Es un rey amable que protege a Gloria después de que su país cayó en ruinas y no escatima esfuerzos en cooperando para reconstruir Musa.

Dag Rampage (interpretado por Junichi Suwabe):

Un mercenario que se ha asociado con Selene Noetic. Si bien puede ser un hombre rudo e imprudente que hace lo que sea necesario para obtener su parte del pastel, una vez que está convencido de algo, se muestra apasionadamente decidido al respecto. Tiene sentimientos por Selene, pero ella se encuentra fuera de su alcance.

Selene Noetic (interpretada por Tomoyo Kurosawa):

Una mujer de mente aguda y sensata que trabaja junto a Dag Rampage. Es una mercenaria veterana que ha sobrevivido a muchos campos de batalla mientras mantiene a Dag bajo control.

¡Y eso es todo por ahora! ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de tener ya el juego en vuestras manos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía