Así es como el Joy-Con Drift hizo perder la posibilidad de capturar a Regieleki shiny a este jugador de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Así es como el Joy-Con Drift hizo perder la posibilidad de capturar a Regieleki shiny a este jugador de Pokémon Espada y Escudo

Sin duda uno de los problemas que más quejas ha producido desde que se lanzó Nintendo Switch en 2017 es el Joy-Con Drift. Para quien no conozca este común suceso a día de hoy, se basa en que de repente el joystick de alguno de los dos Joy-Con se mueve solo, sin necesidad de usarlo.

En esta ocasión os hablaremos de como este problema ha afectado a un jugador de Pokémon Espada y Escudo. El pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, como todos sabéis, es un DLC de pago que contiene dos partes que llegaron en diferentes fechas, pero que no pueden comprarse por separado. Tal y como estaba previsto, desde el pasado 23 de octubre ya está disponible la segunda parte, Las nieves de la corona. En este nuevo contenido llegan diversas novedades, siendo una de ellas la posibilidad de hacerse con diversos Regis (ya presentes en entregas anteriores) y dos nuevos llamados Regieliki y Regidrago.

Pues bien, resulta que un usuario de Reddit llamado ‘Juviatail‘ compartió un vídeo el pasado 15 de noviembre, que se ha vuelto viral, ya que según él, después de miles de encuentros por fin le salió Regieleki shiny, pero justo entonces el Joy-Con Drift hizo de las suyas y sin querer le dio a Huir, con lo que perdió la oportunidad de capturar a este Pokémon legendario eléctrico variocolor. Evidentemente esto enfadó mucho al jugador y compartió que “Esto me arruinó el día, habría sido mi primer legendario shiny”.

Podéis ver el vídeo que compartió a continuación:

 

Cabe recordar que la probabilidad de encontrar a un Pokémon variocolor es de 1 entre 4096, aunque si contamos con el Amuleto iris puede aumentar a 1 entre 1365,3. Sea como fuere, es bastante difícil que aparezca cualquier Pokémon legendario shiny aunque se reinicie la partida muchas veces, por lo que la frustración del jugador es más que comprensible.

¿Qué os parece? ¿Os ha pasado algo así? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.