Anunciada una tienda oficial permanente de Kirby para Japón junto a nuevos peluches

Imágenes Noticias

Anunciada una tienda oficial permanente de Kirby para Japón junto a nuevos peluches

Buenas noticias para los fans de Kirby procedentes de Japón: hoy mismo se han confirmado novedades de merchandise que están de camino al país.

En primer lugar, tenemos la confirmación de la apertura de una tienda permanente como espacio de venta en Kiddyland Umeda (Osaka) a partir del 3 de diciembre de 2020. En este punto de venta, se podrá comprar merchandise de la adorable bola rosa y se lo podrán llevar en una bolsa especial Pupupu con regalos si se gasta cierta cantidad de dinero.

Os dejamos con las imágenes publicadas:

Por otro lado, se han confirmado nuevos peluches de la gama Kirby’s Dreamy Gear, en esta ocasión de Rey Dedede, Magolor y Daroach. Se lanzarán a finales de febrero de 2021 por 3.500 yenes en el caso de Rey Dedede y 2.600 cada uno de los otros dos. Así es como lucen:

Finalmente, hemos podido conocer el anuncio de más peluches de Kirby por parte de Sanei Boeki. La gama cuenta con varias transformaciones de Kirby y se espera que se comiencen a distribuir a partir de abril de 2021 a un precio por ahora desconocido. Os dejamos con las imágenes que se han ofrecido:

 

¿Qué os parecen estas novedades de Kirby? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.