Amazon ya nos permite reservar el Pac-Man Switch Split Pad Pro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon ya nos permite reservar el Pac-Man Switch Split Pad Pro

Buenas noticias procedentes de Amazon. La tienda se ha actualizado recientemente permitiendo a los fans occidentales reservar el peculiar Pac-Man Switch Split Pad Pro de HORI.

Tras su lanzamiento en Japón, ahora parece que también se lanzará en territorio occidental. Los interesados ya pueden reservarlo en este enlace por 59,99$ con un envío previsto para el 19 de noviembre.

Os dejamos con su descripción:

¡Disfruta de la experiencia de mando de tamaño completo en modo portátil con Hori Split Pad Pro! Con sticks analógicos de tamaño completo, un d-pad de precisión y botones grandes en los laterales diseñados para brindar comodidad y precisión, incluso durante las sesiones de juego maratonianas. Las características avanzadas incluyen gatillos traseros asignables, funcionalidad turbo y más. Perfecto para títulos de acción de alto ritmo y muchos otros géneros. ¡Mejora tu experiencia de juego con el Split Pad Pro! (No incluye controles de movimiento, vibración de alta definición, NFC o cámara de infrarrojos). Con licencia oficial de Nintendo y Bandai Namco.

¿Qué os parece?

Fuente.