Algunos de los Pokémon shiny que han variado a lo largo de los años

Destacados Noticias

Algunos de los Pokémon shiny que han variado a lo largo de los años

Hoy os traemos una curiosidad sobre algunos Pokémon variocolores. Este pequeño dato no es otro que algunos Pokémon variocolores (Pokémon de distinto color al normal que cuentan con un ratio de aparición muy bajo) han sufrido unas pequeñas modificaciones a lo largo de los años.

Este es el caso de Swinub (criatura introducida en los juegos Oro y Plata), ya que a lo largo de las distintas etapas de los juegos de los monstruos de bolsillo ha ido variando, siendo en la segunda generación su forma variocolor de unos colores azules, en la tercera de unos colores grises y finalmente en la cuarta se volvió de una especie de color verde para finalmente establecerse de esta manera.

Imagen

Esto sobre todo ha ocurrido con los Pokémon variocolores de la primera y la segunda generación, ya que en el paso a la tercera muchas de estas formas fueron revisadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os ha parecido este pequeño dato curioso sobre los Pokémon variocolor? Dejadnos en los comentarios si alguna vez  habéis conseguido alguno y de qué manera fue.

Vía