Al productor de Yakuza le gustaría hacer un juego de Sonic “completamente diferente”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Al productor de Yakuza le gustaría hacer un juego de Sonic “completamente diferente”

Los fans de Sonic están esperando con ganas novedades de cara al 30º aniversario del erizo, que se cumple en 2021. Pues bien, hoy nos llegan interesantes declaraciones relacionadas con la franquicia procedentes de Daisuke Sato, productor de la serie Yakuza.

En un reciente encuentro con SEGA, le preguntaron en qué IP en la que no hubiera trabajado antes le gustaría colaborar, siendo su respuesta Sonic. En concreto, ha mencionado que le gustaría hacer un juego de esa serie “completamente diferente” a los vistos hasta ahora.

Os dejamos con sus palabras:

Es una IP en la que no he trabajado antes. En el sentido de que quiero probarlo… bueno, Sonic. Después de todo, cuando escuchas a SEGA piensas en Sonic. Me gustaría participar al menos una vez. Pero para mí, el llamado Sonic es, bueno, si tuviera que hacerlo, no haría a Sonic como es ahora. Me gustaría hacer un Sonic completamente diferente.

¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que este creativo ha participado en Yakuza: Like a Dragon y otras entregas de esta franquicia, Super Monkey Ball o F-Zero GX y AX, ¿os gustaría verle en un proyecto de Sonic? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.