Windbound recibe su primera actualización y avanza la llegada de otras dos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Windbound recibe su primera actualización y avanza la llegada de otras dos

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Windbound.

En concreto, esta versión del juego añade nuevas funciones e incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Modo creativo para fotógrafos entusiastas de videojuegos que ofrece control total sobre la posición y orientación de la cámara, el campo de visión, la exposición, la hora del día y la posición del sol.
  • 20 poses y expresiones diferentes para Kara.
  • 20 sombreros y accesorios para Kara.
  • Una gran variedad de filtros, desde blanco y negro hasta CRT y pastel.

Cabe destacar que una segunda actualización se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 con más skins de Kara y el Free-sailing mode y la tercera en el primer trimestre de 2021 con novedades en Nautilus tower. Tenéis la imagen publicada arriba.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.