Toolboy llegará a Nintendo Switch el 22 de octubre y Super Arcade Racing ya está disponible en la eShop: detalles y tráilers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toolboy llegará a Nintendo Switch el 22 de octubre y Super Arcade Racing ya está disponible en la eShop: detalles y tráilers

Un día más nos llega la confirmación de dos nuevos títulos que para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Super Arcade Racing, un juego de carreras arcade que ya está disponible en la eShop e Switch y Toolboy, un juego que combina acción, plataformas, arcade y puzle que llegará a Nintendo Switch el 22 de octubre.

Os dejamos sus detalles y tráilers:

Toolboy

La historia de un robot reparador que durante el fin de semana, en lugar de disfrutar de su tiempo libre viendo un partido de speedball en un planeta cercano, tiene que ir a trabajar y arreglar una avería en uno de los edificios de la empresa, como suele llamarse en estos casos.

Por accidente, descubre una parcela de la dirección de la empresa en relación con un nuevo proyecto relacionado con el departamento de energía. Desafortunadamente, los conspiradores se dan cuenta de que se les está escuchando. Toolboy intenta escapar resolviendo más rompecabezas, y cuanto más resuelve, más habilidades como superpoderes gana. Nuestro bot también tiene un aliado en forma de un viejo ordenador desconectado del sistema principal. Toolboy utiliza puntos de información especiales para comunicarse con él y obtener más pistas.

Toolboy es un juego de plataformas de estilo antiguo inspirado en los clásicos, aquí encontrarás mecanismos de juego de tales juegos clásicos de todos los tiempos.

Toolboy tiene 4 superpoderes que se lanzan en niveles sucesivos:

Mando a distancia como controlador

Potencia que permite controlar algunos dispositivos cambiando su dirección de rotación.

Cubo

Toolboy puede convertirse en un cubo que parece un elemento del paisaje, este disfraz le permite para esconderse de los drones que escanean el área.

SpeedRun

Una súper carrera que nuestro héroe usa mientras corre entre niveles para escapar de los enemigos.

Paseo magnético

Habilidad que permite mover grandes objetos, principalmente contenedores, que pueden ser utilizados como superficies de escalada y salto.

Según lo compartido, este título cuenta con estos idiomas: alemán, inglés, español, francés y ruso. Su tamaño de descarga es de 1268 MB y su precio es 12,49€.

Super Arcade Racing

Atrévete a entrar en el mundo de las carreras ilegales para salvar a tu hermano. No será fácil, pero participar en el torneo Super Arcade Racing es la única forma de ver de nuevo a tu hermano y resolver el misterio que rodea a la organización que lo ha secuestrado.

UNA HISTORIA SIN FIN

Una historia completa con más de 60 circuitos en 5 mundos diferentes en una frenética carrera para salvar a tu hermano.

MIL MILLONES DE VEHÍCULOS POSIBLES

Personaliza la forma y el color de tu vehículo, con más de mil millones de combinaciones posibles. ¡El vehículo de tus sueños te está esperando! También puedes mejorar el rendimiento de tu vehículo para no quedarte a rueda de tus rivales.

MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y LOCAL

Corre contra personas de todo el mundo en un modo multijugador online compatible con diferentes plataformas en nuestro propio servidor o juega con hasta 4 jugadores a la vez en el modo multijugador local.

CLASIFICACIONES

Compite por la gloria de marcar el mejor tiempo en cada circuito. Utiliza el modo de práctica para correr contra ti mismo y mejorar tus propias marcas.

Según lo compartido, este título cuenta con estos idiomas: inglés e italiano. Su tamaño de descarga es de 78 MB y su precio es 9,99€.

¿Qué os parecen?

Fuente 1. Vía 1. Fuente 2. Vía 2.


Archivado en:  Detalles trailers