The SNES Encyclopedia se publicará el próximo 6 de noviembre de 2020

Fandom Noticias

The SNES Encyclopedia se publicará el próximo 6 de noviembre de 2020

Para los fans de Nintendo y de los videojuegos en general, hay obras literarias que deben formar parte de sus estanterías. Y la que os traemos a continuación probablemente se convierta en una de ellas.

De la mano del periodista de videojuegos Chris Scullion, tendremos disponible The SNES Encyclopedia, una enciclopedia basada en una de las consolas más populares de la gran N que se publicará el próximo 6 de noviembre al precio de 38,86 $ y contará con 272 páginas.

En cuanto a su descripción, podemos encontrar lo siguiente:

La Enciclopedia de SNES es el recurso definitivo para los fans de la segunda consola de videojuegos doméstica de Nintendo, la Super Nintendo Entertainment System. Contiene información detallada sobre los 780 juegos lanzados para la SNES en el oeste, este enorme libro está lleno de capturas de pantalla, trivialidades y chistes encantadoramente malos. También incluye una sección de bonificación que cubre toda la biblioteca de 22 juegos del Virtual Boy, la desafortunada consola 3D de Nintendo que se lanzó al final de la vida de la SNES.

Las reservas pueden hacerse a través de este enlace. ¿Qué os parece?

Vía