Surgen más indicios que apuntan a demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y novedades de Bravely Default II

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Surgen más indicios que apuntan a demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y novedades de Bravely Default II

Ayer mismo compartimos con vosotros información interesante filtrada desde la web oficial de Nintendo Corea relacionada con Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Pues bien, ahora nos llega más información procedente de Europa.

Y es que la eShop europea ha comenzado a mencionar también la demo del juego que estaría en camino. Esto se ha podido ver en la tienda virtual de Francia y Reino Unido, lo que apunta a que el estreno de esta versión de prueba sería inminente.

Además de esto, la eShop europea también ha comenzado a mencionar que ya se puede reservar Bravely Default II, un juego confirmado para este año aún sin fecha. Realmente aún no se puede reservar este título en la tienda, pero el hecho de que se indique que ya se pude reservar apunta a que la apertura de reservas estaría próxima y, por lo tanto, también la confirmación de su fecha de lanzamiento.

Tras esto, algunos creen que un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase está próximo. Habrá que estar atentos para ver qué sucede.

Imagen

Vía.