Splatoon 2 se actualiza a la versión 5.3.1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2 se actualiza a la versión 5.3.1

Parece que Nintendo ya está actualizando Splatoon 2 de cara al evento previsto para este fin de semana. Sí, se trata del evento de Halloween confirmado hace un tiempo para el exitoso shooter de Nintendo Switch.

Ahora Nintendo ha lanzado la versión 5.3.1, que ya podemos descargar en nuestra consola. Según comparte Nintendo, este parche incluye ajustes en las reglas de las batallas clasificatorias y los Splatfest para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

Cambios relacionados con las batallas clasificatorias

  • Se ajusta la configuración para que sea más fácil para los jugadores con alto rango X jugar entre sí en momentos en que hay muchos jugadores. Se pueden hacer más ajustes dependiendo de las circunstancias futuras.
  • Los nombres de otros jugadores no se muestran en la pantalla esperando que los miembros se reúnan.
  • Incluso los jugadores que están bloqueados por la función principal pueden jugar entre sí si el rango estimado de ese jugador está dentro del top 2000.

Cambios relacionados con los Splatfest

  • Cuando el rango del festival es bastante alto, los nombres de otros jugadores no se muestran en la pantalla esperando que los miembros se reúnan.
  • Incluso un jugador que está bloqueado por la función principal puede jugar un partido cuando el rango del festival del jugador es bastante alto.

Por el momento no se han confirmado más detalles, por lo que estaremos atentos en el caso de que se notificase alguna novedad destacada. Si encontráis alguna vosotros mismos podéis dejarla en los comentarios.

¿Qué os parece la noticia?

Vía.