Speed 3: Grand Prix es listado para el 10 de noviembre en Nintendo Switch

Noticias

Speed 3: Grand Prix es listado para el 10 de noviembre en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de la fecha de un nuevo título anunciado hace un tiempo para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Speed 3: Grand Prix.

Speed 3: Grand Prix

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 10 de noviembre por 29,99€ en la eShop de la consola y en formato físico al menos en Europa. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!

LIDERA EL GRUPO POR TODO EL MUNDO

Que todo el mundo se entere que estás al mando del grupo. Aviva la competición mientras te enfrentas a otros pilotos para conquistar el mundo de las carreras en circuitos. ¡Compite entre los eriales americanos, quema el asfalto del circuito alemán, compite en la campiña británica y derrapa entre las calles repletas de neones de Tokio!

¡De ti depende ser una leyenda del deporte de motor!

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Juego de carreras en circuitos arcade rápido, intenso y cargado de adrenalina! ¡Acaba con tus rivales con un estilo explosivo e impresionante!
  • Hazte con el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el mejor piloto del mundo.
  • Manejo de los coches intuitivo, sencillo y accesible, diseñado para jugadores de todas las edades.
  • Ten cuidado con los daños del coche: quemarás algo más que goma.
  • ¡Descubre los mejores circuitos del mundo y disfruta de los diferentes efectos meteorológicos, todo presentado con una gran calidad visual!
  • ¡Juega en compañía en el modo local a pantalla dividida y demuestra quién es el mejor mientras desafías a todo el mundo sin importar dónde esté!
  • Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, tuneados y coches superdeportivos y exóticos pasando por coches clásicos y monstruos de carreras nitro.
  • ¡Mejora tus habilidades al volante en el adictivo modo Fantasma! ¡Enfréntate a tus récords personales y supera las mejores puntuaciones de cada pista!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.