Se revelan más detalles de Wing of Darkness: ediciones, premisa, idiomas, imágenes y más

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revelan más detalles de Wing of Darkness: ediciones, premisa, idiomas, imágenes y más

El pasado viernes la compañía Clouded Leopard Entertainment confirmó el lanzamiento de Wing of Darkness para Nintendo Switch en Japón el próximo 25 de febrero. Se trata de un título shooter de vuelvo en alta velocidad protagonizado por Fraulein, una temeraria luchadora que tiene alas metálicas y que se enfrente a las unidades voladoras conocidas como Blanker, para poder restaurar la paz en el planeta.

Pues bien nos llegan más detalles interesantes relacionados con este título y os los dejamos a continuación:

  • Contará con dos ediciones: una estándar y una limitada (29,99$ para las ediciones digitales y estándar, y 89,99$ para la edición limitada).
  • El juego se podrá jugar en japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, inglés, francés, italiano, alemán y español.
  • La edición limitada incluye lo siguiente: las canciones completas de apertura y final cantadas por las dos actrices principales; una banda sonora original que contiene historias con voz que describen la vida cotidiana de las dos protagonistas; un libro visual de fans con muchos modelos de los dos protagonistas y de los aviones enemigos. Incluye una hoja lírica y un drama de voz original, todo ello totalmente localizado en chino y coreano tradicional; parches y pines con el emblema de la escuadra en el juego; una variedad de otros artículos de bonificación. Por el momento solo se ha compartido imagen de la edición limitada de PS4, pero lo más probable es que también esté disponible para Switch:

Por último, os dejamos su premisa y una galería de imágenes del juego:

Este proyecto es una labor de amor de un pequeño, pero enérgico equipo de profesionales de la industria del juego cuya visión es ofrecer la más alta calidad de entretenimiento. El debut de Production Exabilities es un shooter en 3D que se centra en imágenes impresionantes, con una partitura musical en movimiento y una historia que encaja. El juego consta de dos elementos: un estimulante segmento de acción, seguido de una escena de corte que muestra las perspectivas internas de las dos heroínas principales. Este juego indie japonés de alto perfil, que ya ha atraído considerable atención en varios eventos de juegos, está finalmente listo para su lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Entre secuencias de acción de alto octanaje y dramáticas escenas de corte, la guerra de las Frauleins se desarrolla… En Wing of Darkness, juegas como una Fraulein: una joven mujer que lucha contra invasores hostiles conocidos como Blankers. El juego consta de dos elementos: un emocionante segmento de acción, en el que el jugador vuela a través de cielos bellamente renderizados, derribando a los enemigos con un interminable suministro de munición, seguido de una escena de corte a voz en la que las dos heroínas principales actúan como narradoras, representando la guerra desde sus perspectivas.

Las jóvenes se preparan para emprender el vuelo. Para ellas mismas, y para el mundo entero… Un enemigo desconocido, los Blankers, ha cambiado completamente la naturaleza del combate. Ahora, la guerra se ha convertido en un juego para la supervivencia de la humanidad. Nada puede derrotar a los Blankers excepto el Sistema de Defensa, un arma de última generación, y las Frauleins, las jóvenes están excepcionalmente dispuestas a usarlas. Esto significa que las Frauleins son la última esperanza de la humanidad. Deben estar preparadas para enfrentar sus mayores temores mientras luchan contra el enemigo. Si no luchan, la humanidad será aniquilada. Pero al hacerlo, las Frauleins perderán algo muy querido para ellas… Esta es una historia de lo que significa ser verdaderamente humano, contada a través de los ojos de dos valientes jóvenes guerreras.

Características

  • Mecánica simple: Disfruta de atravesar el cielo en todas las direcciones con unos sencillos controles de juego.
  • Impresionantes imágenes: Las diversas misiones muestran un elegante combate aéreo con armas láser y misiles. ¡El cielo es el límite!
  • Munición ilimitada: La munición se repone gradualmente con el tiempo. Elige tu arma antes de cada misión y experimenta la alegría de derribar a poderosos enemigos sin ninguna restricción.
  • Historia a toda voz: Las escenas de corte tienen lugar antes y después de las secuencias de acción. La historia está contada en una narración reminiscente que alterna entre las perspectivas de las dos heroínas principales, Klara (intepretada por Kiyono Yasuno) y Erika (intepretada por Chihira Mochida).
  • Dos Frauleins: La historia comienza cuando dos jóvenes de orígenes completamente opuestos se encuentran. Al principio, no se gustan, pero con el tiempo crecen en el respeto mutuo, uniéndose para luchar contra la amenaza desconocida de los Blankers, así como el misterio que rodea al programa militar de las Frauleins.

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Detalles Imagenes