Se comparten nuevos detalles de Treehouse Riddle, Linn: Path of Orchards y Aeolis Tournament

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles de Treehouse Riddle, Linn: Path of Orchards y Aeolis Tournament

A mediados del pasado mes de septiembre, la compañía FruitBat Factory anunció un par de nuevos títulos para la eShop de Nintendo Switch: SeaBed y Treehouse Riddle. Ambos títulos estarán disponibles a lo largo del próximo invierno en todos los territorios.

Pues bien, nos llegan novedades de Treehouse Riddle, un juego de puzles desarrollado por Marudice. Según lo compartido, esta versión del juego contará con un modo extra (se dice que doblará la duración del título), y se podrá jugar en inglés, japonés, chino simplificado y tradicional, y coreano. Su precio será de unos 14,99$.

Os dejamos su premisa, su tráiler y algunas capturas de pantalla:

Un cuento de pequeños recuerdos que se desarrolla con puzles de inspiración y puzles de lógica. Una chica se despierta y descubre que está atrapada en una habitación de una casa del árbol. Explora todas las habitaciones dibujadas con hermosos pixel art y resuelve acertijos y puzles para escapar de la casa. Al igual que la casa, los más de 30 acertijos y puzles están hechos de madera. Tómate tu tiempo y usa todo tu conocimiento para resolverlos. Cada acertijo y puzles te da pistas y puede ser omitido. No tienes que preocuparte por quedarte atascado.

Por otro lado, Rainy Frog ha anunciado que lanzarán Linn: Path of Orchards el 15 de octubre en Japón. Ya está disponible para su precompra por 500 yenes. Desafortunadamente, esta versión no ofrece una opción en inglés. Este título está disponible en Occidente desde el 14 de agosto de este año.

Os dejamos su premisa, su tráiler y una galería de imágenes:

Controlas a Aban, una guardiana insólita de la naturaleza, en su viaje a través de un templo celestial caído en el olvido. Guíala en su misión divina de revitalizar al antiguo Árbol de Luz.

Los niveles constan de plataformas dinámicas y traicioneras que harán que te lo pienses dos veces antes de pulsar los botones. Tendrás que reaccionar a tiempo y pensar con lógica para completar cada uno de los niveles.

Características:

– Entornos hermosos con una banda sonora tranquila y relajante

– Un total de 56 capítulos rotativos divididos en 4 capítulos con elementos visuales únicos

– 20 niveles nocturnos, ideales para los más avezados

– 3 objetivos complejos por completar en cada nivel

– Juega con botones o pantalla táctil

Finalmente, a partir de hoy, Aeolis Tournament está disponible para su precompra en la Nintendo eShop de Japón. Cuesta 1.530 yenes por un tiempo limitado (precio normal: 1.800 yenes), y ofrece una opción en inglés. Este título está disponible en Occidente desde el 23 de julio de este año.

Os dejamos una galería de imágenes:


¿Qué os parecen?

Vía.