Se comparten más detalles de Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift: premisa, idiomas, precio, edición limitada y más

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles de Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift: premisa, idiomas, precio, edición limitada y más

El pasado viernes se confirmó que Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift se lanzará el 28 de enero de 2021 en todo el mundo en formato digital y en físico en Asia.

Pues bien nos llegan más detalles interesantes relacionados con este título y os los dejamos a continuación:

  • El creador del juego, Shinano Ishiguro, se embarcó por primera vez en este proyecto en solitario en 2015. Tras su lanzamiento en los teléfonos inteligentes, así como en otras plataformas como PC (Steam), el juego pronto ganó la atención por su estilo único. La evolución de Marchen Forest desde entonces ha sido un resultado directo de su comunidad de jugadores, ya que todas las actualizaciones y contenidos añadidos se basan en peticiones de los fans.
  • Para ampliar el atractivo del juego y llegar a más jugadores, CLE se ha asociado con PrimaryOrbit para renovar Marchen Forest a gran escala.
  • Los gráficos fueron uno de los muchos elementos clave mejorados para la experiencia de juego definitiva.
  • La actriz de voz Ayana Taketatsu interpreta a Mylne, la heroína, insuflando vida y emoción al mundo del juego, además de las nuevas traducciones proporcionadas por CLE. Märchen Forest puede ser jugado por los fans de todo el mundo en chino, coreano e inglés simplificado/tradicional.
  • Se podrá jugar en chino tradicional, chino simplificado, coreano,inglés y japonés.
  • El juego costará 34,99$ en las tiendas y en la Nintendo eShop, y contará con una edición limitada que se se venderá a 94,99$.

Por último, os dejamos su premisa y una galería de imágenes de la figura incluida en la edición limitada del juego:

Érase una vez, en un bosque muy, muy lejano, vivían muchos seres misteriosos… Este es el relato de la aventura de una joven en ese bosque místico que ella llama hogar. Mylne, una boticaria, busca en el Bosque Misterioso ingredientes para elaborar sus pociones. Pero las cosas pronto dan un giro dramático: Mylne se ve atrapada en un misterio sin resolver, lo que le obliga a enfrentarse a lo que hay en las Ruinas Subterráneas, en lo profundo del bosque. Este encantador juego de rol de fantasía y mazmorras es una aventura emocionante que no olvidarás pronto.

Mylne es una aprendiz de boticaria que vive con su abuelo en lo profundo del Bosque Misterioso. Aunque todavía no puede elaborar sus propias pociones, es una figura viva y popular entre los demás residentes del bosque. Se desconoce el paradero de sus padres, pero Mylne no deja que eso la deprima. Su agilidad la convierte en una fuerza a tener en cuenta en los campos de batalla de las mazmorras.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: Nota de prensa. Vía.