El  pasado mes de junio NIS America confirmó la fecha de lanzamiento de Prinny 1 • 2: Exploded and Reloaded para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, se lanzará para la consola híbrida el 13 de octubre en América, el 16 de octubre en Europa y el 13 de octubre en Oceanía.

Pues bien, en esta ocasión el medio nipón Gamer ha compartido una serie de artes y capturas de pantalla del juego que os dejamos en la siguiente galería de imágenes:

Por último, os recordamos que, en esas fechas estará disponible una edición «Just Desserts» que se puede reservar en la tienda de NIS America por 59.99$ . Incluye una copia del juego, una caja de coleccionista, «Prinny’s Scrapbook of Memories», «Prinny’s Awesome Mix», «Can I Really Be a Prinny Block?» y «Asagi Wars EX Alpha Championship Poster». Así es como luce:

¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente. Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar