Sam Barlow, guionista de Silent Hill: Shattered Memories, parece estar preparando un sucesor espiritual del título, pero no para Konami

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sam Barlow, guionista de Silent Hill: Shattered Memories, parece estar preparando un sucesor espiritual del título, pero no para Konami

Sam Barlow fue el guionista encargado de Silent Hill: Shattered Memories, un título que se salía de la línea principal de esta conocida saga de terror por novedades tan reseñables como la eliminación del combate. Aun así, el título que vio la luz en Wii y otras plataformas, se ganó un buen número de adeptos.

Desde entonces, Barlow ha tenido bastante trabajo, pues es el responsable de aventuras narrativas tan originales como Her Story o Telling Lies. Sin embargo, parece estar insinuando una nueva entrega que, no sería una continuación de este título, sino más bien un sucesor espiritual. Así lo ha llegado a aclarar en Twitter, comentando que ante las preguntas surgidas, no se trataría de un título para Konami ni de una continuación al uso, sino de algo que surge de la petición del público y que ahora le ve sentido, viendo ejemplos como lo que hizo Remedy con Control o Kojima con Death Stranding.

Por tanto, seguiremos muy atentos a las nuevas declaraciones que Barlow vaya haciendo al respecto. ¿Qué esperáis de un proyecto así?

Vía