Resident Evil confirma nueva película: premisa, elenco de actores y repaso a otros proyectos de la franquicia

Destacados Noticias

Resident Evil confirma nueva película: premisa, elenco de actores y repaso a otros proyectos de la franquicia

Buenas noticias para los fans de Resident Evil. Hoy mismo ha sido confirmado un nuevo proyecto en forma de película por parte de Constantin Film y dirigida por Johannes Roberts (A 47 metros).

De acuerdo con lo compartido, se tratará de “una adaptación oficial de la historia de origen con lazos fieles a los clásicos juegos de terror de supervivencia de Capcom desarrollándose en 1998 en una fatídica noche en Raccoon City”. Junto a esto, se ha confirmado el siguiente reparto de actores:

  • Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) = Claire
  • Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) = Jill
  • Robbie Amell (Upload) = Chris
  • Tom Hopper (The Umbrella Academy) = Wesker
  • Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) = Leon
  • Neal McDonough (Yellowstone) = William Birkin

La produccin de la cinta correrá a cargo de James Harris de Tea Shop Productions y Hartley Gorenstein y Screen Gems de Sony Pictures distribuirá la película en Estados Unidos, Constantin en Alemania, Elevation en Canadá, Metropolitan en Francia y Sony Pictures Releasing International en gran parte del resto de territorios.

Finalmente, se confirma que el CEO de Constantin Film, Martin Moszkowicz, y Victor Hadida de Davis Film serán los productores ejecutivos y que Alex Westmore y Colin Scully de Constantin Film están supervisando el proyecto.

Con esto, quedan confirmados tres proyectos diferentes de la franquicia, incluyendo la animación CG de Netflix, la serie centrada en los pequeños de Wesker de Netflix y ahora esta cinta de acción real destinada a estrenarse en cines. ¿Qué os parece?

Vía. Vía.