Powertris, un juego de puzles que combina la jugabilidad de Tetris y Pipe Mania, ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Powertris, un juego de puzles que combina la jugabilidad de Tetris y Pipe Mania, ya está disponible en Nintendo Switch

Un nuevo título se ha unido hoy al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Powertris, un juego de pzules arcade distribuido por No Gravity Games que combina la jugabilidad de Tetris y Pipe Mania, donde nuestro objetivo consiste en unir simultáneamente los bloques que caen y hacer circuitos conectando una toma a otra. Se trata de pensar rápidamente mientras te fijas en los obstáculos y eliges cuidadosamente dónde debe ir cada bloque que cae.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Powertris es un tributo a los juegos clásicos de lógica. Al colocar los bloques, el jugador debe prestar atención a si ambos lados del sistema están conectados con las tomas de los bordes de la pantalla. Durante el juego, el jugador tendrá que tomar decisiones rápidas y usar bloques especiales.

Powertris solo cuenta con el idioma inglés, tiene un tamaño de descarga de 217 MB y su precio es de 4,99€. No obstante, cabe destacar que actualmente cuenta con un descuento del 20%, por lo que solo cuesta 3,99€. Esta promoción estará disponible hasta el 24 de octubre.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.