Porcentajes de Gourgeist shiny en el nuevo evento de Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Porcentajes de Gourgeist shiny en el nuevo evento de Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Como todos los fans de Pokémon sabéis, Gourgeist es un es un Pokémon de tipo fantasma/planta introducido en la sexta generación. Es la forma evolucionada de Pumpkaboo y la contraparte de Trevenant.

Este Pokémon, de la misma forma que su preevolución, tiene la particularidad de que puede contar con diferentes tamaños y según como sea de grande afecta a sus estadísticas de PS y velocidad, así como a su ataque. Es decir, que cuanto más grande sea Gourgeist, sus PS y ataque serán más altos, pero a la vez es más lento.

Pues bien, en esta ocasión, Serebii ha compartido que la probabilidad de que aparezca este Goulgeist shiny y es de tan solo del 1% en Pokémon Espada y Escudo dentro de los 2 nidos del evento en los que aparece. En total hay 5 nidos, y de ellos este Pokémon shiny garantizado al 1% aparece en 2 de ellos, uno en tamaño grande (XL) y uno en tamaño pequeño (S). En total, el porcentaje de que aparezca en los nidos de este evento es del 2%.

Podéis ver la imagen a continuación y el listado completo de nidos de este evento para Espada y para Escudo aquí:

Sin duda un porcentaje bajo, por lo que los interesados en haceros con él, deberéis tener mucha suerte o armaros de paciencia para que aparezca en su forma variocolor.

¿Qué os parece?

Fuente.