Por primera vez en su historia, el Taipei Game Show 2021 contará con eventos online y offline

Noticias

Por primera vez en su historia, el Taipei Game Show 2021 contará con eventos online y offline

El Taipei Game Show es un evento anula realizado por la Asociación de Computadoras de Taipei. Si bien la edición de 2020 fue cancelada oficialmente tras varios cambios de fecha, para la edición de 2021 se ha pensado en algo diferente.

Este nuevo evento tendrá lugar entre los días 28 y 31 de enero de 2021, en el Pabellón 1 del Centro de Exposiciones de Taipei Nangang. Pero lo más interesante de todo esto es que, por primera vez en la historia del evento, el de este año se celebrará tanto de manera online como offline. Y así lo han hecho saber en una reciente nota de prensa:

Organizado por la Asociación de Computadoras de Taipei (TCA), Taipei Game Show (TGS) está programado para realizarse del 28 al 31 de enero en el Pabellón 1 del Centro de Exposiciones de Taipei Nangang. El registro del expositor para B2B y B2C Zone está disponible desde este mes de septiembre. Por primera vez, Taipei Game Show 2021 está programado para realizar eventos tanto en línea como offline, creando una plataforma que pretend reunir a los profesionales de la industria del juego y a los jugadores sin las barreras de tiempo y  espacio.

Nuevas experiencias con una combinación de eventos físicos y digitales.
Taipei Game Show 2021 incluye tres sectores principales: Asia Pacific Game Summit, B2B Zone y B2C Zone. B2B Zone se convertirá en una plataforma de negocios internacional que ofrece oportunidades de emparejamiento y fomenta que los profesionales de la industria del juego en todo el mundo interactúen e intercambien ideas. Los foros sincronizados, Asia Pacific Game Summit e INDIE SALON, no solo albergarán eventos físicos, sino que también brindarán un servicio de transmisión en línea para reunir a los oradores y la audiencia internacionales y ofrecer las últimas tendencias y conocimientos de la industria de los juegos. La competencia dentro del programa diseñado específicamente para desarrolladores de juegos independientes, Indie Game Award, celebró su ceremonia en forma de transmisión en línea en junio, y ahora ha comenzado a aceptar nuevas presentaciones desde septiembre. El organizador invita sinceramente a los desarrolladores de juegos independientes con talento de todo el mundo a participar en el gran evento.

Comienza en un lugar nuevo: Taipei Game Show 2021 espera recibir 350.000 visitas y cerca de 500 expositores para participar
Taipei Game Show atrae a expositores y jugadores de más de 25 países cada año. Su Zona B2C ofrece a los jugadores información de primera mano sobre títulos de juegos gigantes, esports y marcas de hardware conocidas, que satisfacen los diversos apetitos de los jugadores. “Indie House” y “Board Game Wonderland” también se incluirán en el programa, mostrando los últimos productos y contenidos llamativos, brindando diversión y alegría a los jugadores. B2C Zone está regresando más fuerte que nunca, creando verdaderas experiencias inmersivas para los jugadores. Con numerosos productos nuevos en la gama, también crea una gran oportunidad de negocio entre expositores y jugadores. Además, el programa en línea muy esperado organizado por Taipei Game Show, hará su debut a fin de año, ¡brindando a los jugadores una nueva opción de entretenimiento!

¿Qué opináis? ¿Creéis que otros eventos de videojuegos deberían hacer lo mismo?

Vía.