Pokeprincxss, estrella Pokémon de Twitch y TikTok, ha sido demandada por Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokeprincxss, estrella Pokémon de Twitch y TikTok, ha sido demandada por Nintendo

Nos llega una curiosa noticia protagonizada por Pokeprincxss, una popular estrella de Twitch y TikTok que al parecer se ha visto obligada a pagar dinero y a cambiar su marca después de que Nintendo la demandara.

Esta fan cuenta con 1,9 millones de seguidores en TikTok y más de 50.000 en Twitch y es conocida por tener su propia marca de artículos de merchandise y nombre de usuario propio inspirados claramente en la franquicia Pokémon.

Pues bien, recientemente se ha visto obligada a cambiar de nombre y ahora ha pasado a llamarse Digitalprincxss, eliminando la referencia a Pokémon de su marca. “Era joven y tonta y estaba haciendo todo lo posible porque no sabía que lo que estaba haciendo estaba mal”, ha compartido la estrella en la publicación de un reciente vídeo donde explica su cambio de marca.

También nos informa de que hace un tiempo recibió un cese y desista de parte de Nintendo para efectuar estos cambios y piensa que esto se debe a las imágenes de los productos que ofrecía, su marca registrada y el hecho de que también trabaja en la industria del entretenimiento para adultos alejándose de una imagen más familiar. Estas son las tres razones por las cuales cree que Nintendo puso el ojo encima de ella.

Podéis encontrar el vídeo publicado a continuación:

¿Qué opináis?

Vía.