Pokémon GO detalla al completo el evento de Halloween 2020 y confirma novedades de Megaevolución

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla al completo el evento de Halloween 2020 y confirma novedades de Megaevolución

Niantic ha anunciado esta misma tarde novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Se trata de todos los detalles del evento de Halloween, que arranca el 24 de octubre.

Junto a esto, se ha confirmado que Mega Venasaur dejará las Mega Incursiones el 23 de octubre y a partir de noviembre, podrás obtener Mega Energía caminando con tu compañero si es una de las especies que has megaevolucionado anteriormente.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Entrenadores:

¡Halloween está espantosamente cerca! Preparaos para las travesuras más escalofriantes del año. Yamask de Galar hará su primera aparición en Pokémon GO en la nueva investigación especial con temática de Halloween, además podréis completar ciertas tareas de investigación de campo que culminarán en un encuentro con Spiritomb, ¡incluso con su versión variocolor! Vestíos con los nuevos y espantosos artículos para el avatar, preparaos para un cara a cara con los estremecedores Pokémon de las incursiones y participad en los minieventos de Halloween como el día del Objetivo de captura: Fantasma y la Copa Halloween. No importa a dónde os lleve vuestro oscuro corazón, ¡hay mucho que disfrutar este día de los muertos!

Fecha y hora

Desde el sábado 24 de octubre de 2020 a las 3:00 CEST (viernes 23 de octubre a las 18:00 PDT) hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 3:00 CET (martes 3 de noviembre a las 18:00 PST)

Características

  • Los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos.
  • Este año, ¡Gengar y Sableye vienen disfrazados! Enfrentaos a Gengar disfrazado en las incursiones y no perdáis de vista a Sableye disfrazado que aparecerá salvaje, ¡e incluso al eclosionar Huevos!
  • Yamask de Galar aparecerá en Pokémon GO por primera vez. Completad la nueva investigación especial Halloween 2020 “Un mensaje terrorífico desenmascarado” para ayudar al Profesor Willow a desvelar los misterios que rodean a este Pokémon.
  • Podréis encontraros con Spiritomb al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020 “Un mensaje terrorífico desenmascarado”. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!
  • Los Entrenadores que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.
  • ¡Darkrai estará en las incursiones de cinco estrellas!
  • ¡Disfrutad de las tareas de investigación de campo con temática de Halloween!
  • Habrá nuevos artículos para el avatar disponible en la Tienda de moda. Vestíos para Halloween y lucid una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette. ¡Incluso podréis probar la nueva pose terrorífica!
  • Mantened los ojos bien abiertos y no os perdáis la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y los Packs Calabaza en la Tienda.
  • ¡Sacad una instantánea para llevaros una horrible sorpresa!

Bonus

  • Doble de Caramelos por transferencia.
  • Doble de Caramelos por captura.

El evento de Halloween de este año propondrá diferentes formas de celebrarlo.

  • Día de incursiones con Marowak de Alola: el sábado 31 de octubre de 2020, desde las 11:00 a las 17:00 (hora local), Marowak de Alola aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • Objetivo de captura: Fantasma: el domingo 25 de octubre de 2020, desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local), los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento. Más información aquí.
  • Liga Combates GO: Copa Halloween: desde el lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PDT) hasta el martes 3 de noviembre de 2020 a las 21:00 CET (martes 3 de noviembre a las 13:00 PST), la Copa Halloween estará disponible en la Liga Combates GO. En este formato, solo se permitirá la participación de Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1500 PC o menos. Además, podréis lograr encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

¡Esperamos que os lo paséis de miedo, Entrenadores! ¡Vamos!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.