Pokémon GO avanza novedades para noviembre de 2020: Togetic como logro de investigación y más

Móvil Noticias

Pokémon GO avanza novedades para noviembre de 2020: Togetic como logro de investigación y más

Niantic ha compartido esta misma tarde novedades para los jugadores de Pokémon GO. Se trata de los eventos previstos de cara al próximo mes de noviembre.

Entre ellos, destaca Togetic como logro de las tareas de investigación y los jefes de incursiones Cobalion, Terrakion y Virizion. Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

Ciertas caras conocidas vuelven a las incursiones, nuevas actualizaciones de funciones y mucho más: seguid leyendo para saber qué pasará en el mundo de Pokémon GO durante este mes de noviembre.

Encuentro de logro de investigación de noviembre

Desde el domingo 1 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST) hasta el martes 1 de diciembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST), Togetic, el Pokémon Felicidad, estará disponible como encuentro de logro de investigación.

¡Todo un mes de diferentes jefes de incursión en las incursiones de cinco estrellas!

¡Podréis desafiar a diferentes jefes de incursión en las incursiones de cinco estrellas durante todo el mes de noviembre!

  • Desde el viernes 23 de octubre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PDT) hasta el jueves 5 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST), podréis desafiar a Darkrai en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el jueves 5 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST), un conocido Pokémon volverá a las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el martes 24 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST), podréis desafiar a Terrakion, Cobalion y Virizion en las incursiones de cinco estrellas.
  • Estad atentos para conocer más detalles sobre el jefe de incursión destacado que aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el martes 24 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET, hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST).

Cada semana de noviembre, habrá un evento de hora de incursiones el miércoles a las 18:00 hora local, con el jefe de incursión de cinco estrellas de la semana.

Horas del Pokémon destacado

Durante el mes de noviembre, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar los martes a las 18:00 en horario local, ¡y cada hora destacará a un Pokémon diferente y habrá bonificaciones especiales!

  • Martes 3 de noviembre de 2020: Cubone será el destacado y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 10 de noviembre de 2020: Jigglypuff será el destacado y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 17 de noviembre de 2020: Meowth será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 24 de noviembre de 2020: Barboach será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Más eventos y actualizaciones de funciones emocionantes

¡El evento de investigación limitada se celebrará el 28 de noviembre de 2020! El Pokémon destacado se anunciará más adelante.

¡Pronto podréis obtener más información sobre el Pokémon que ya conocéis y adoráis! Por ejemplo, si el Pokémon ha salido de un Huevo, veréis de qué tipo de Huevo ha salido. Si habéis atrapado el Pokémon en un encuentro tras una incursión, podréis obtener más información acerca de la incursión, como si se trató de una incursión EX o una megaincursión, o si combatisteis en la incursión de forma remota o en persona. También veréis si os habéis encontrado al Pokémon en un encuentro especial, como tras ganar en la Liga Combates GO, en un encuentro de logro de investigación o en un encuentro sorpresa después de sacar una instantánea. ¡Incluso podréis ver si habéis atrapado al Pokémon durante uno de los eventos con entrada, como un Pokémon GO Fest! ¡Esperamos que esta actualización os permita a vosotros y a vuestros Pokémon rememorar y recordar momentos felices de vuestro encuentro!

También vamos a actualizar el momento en el que los Entrenadores reciben líneas de investigación especial del pasado para que los nuevos Entrenadores no se agobien. Por ejemplo, en lugar de recibir varias líneas de investigación especial después de completar la investigación especial Un descubrimiento singular, los Entrenadores las recibirán más tarde, una vez que progresen con las líneas de investigación especial que ya tienen. Esto no afectará a los Entrenadores que ya hayan recibido todas las líneas de investigación especial pasadas.

¡Nos esperan muchas cosas en noviembre! Contadnos de qué tenéis más ganas en las redes sociales con el hashtag #PokemonGO.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Vía.