Podremos realizar una serie de saludos especiales con nuestro Felyne en Monster Hunter Rise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Podremos realizar una serie de saludos especiales con nuestro Felyne en Monster Hunter Rise

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “Cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Poco a pocos e van comaprtiendo pequeños detalles de este título tan esperado. Ayer mismo os informamos que podremos acariciar al Canyne en Monster Hunter Rise. Pues bien, en esta ocasión os traemos un nuevo clip de vídeo de este título auqnue centrado en Felyne. En el clip de vídeo, podemos ver una escena que confirma que podremos realizar una serie de saludos especiales con el camarada Felyne en el juego. Os lo dejamos a continuación:

Por último, os recordamos que Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Clip Monster Hunter Rise video