Parece que hackers ya están haciendo trampas en Super Mario Bros. 35

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece que hackers ya están haciendo trampas en Super Mario Bros. 35

Super Mario Bros. 35 fue anunciado en el Nintendo Direct de principos del pasado 3 de septiembre y se lanzó el pasado 1 de octubre en Nintendo Switch. Como ya sabéis, se trata de un peculiar juego inspirado en el clásico título de plataformas, aunque ahora viene protagonizado por 35 jugadores.

En esta batalla en línea, 35 jugadores se enfrentan hasta ser el último Mario en pie… o a la carrera. Los enemigos derrotados se envían a los niveles de otros jugadores (también funciona en la otra dirección) y los jugadores pueden emplear objetos especiales para sacar ventaja a los rivales.

Pues bien, nos llega una mala noticia relacionada con este título y es que parece ser hackers han encontrado una forma de hacer trampas en el mismo. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Hay jugadores que encabezan las clasificaciones después de recoger la friolera de 99.999 monedas (aunque el objetivo principal no es recogerlas, tener una gran cantidad otorga una gran e injusta ventaja respecto a los rivales).
  • Esa hazaña parece muy improbable, lo que lleva a la gente a creer que el hackeo debe ser el responsable.
  • Nintendo ha retirado el vídeo de un usuario de YouTube titulado “Super Mario Bros. 35 Online hacking Part 2”, que presumiblemente mostraba la jugabilidad de una versión hackeada del juego, o posiblemente consejos sobre cómo hackear el juego uno mismo.

Por último, os recordamos que Super Mario Bros. 35 estará disponible solo en formato digital y de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Solo se podrá jugar a este título hasta el 31 de marzo de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.