Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ofrecen una recompensa de 500$ a quien resuelva el misterio de Victini en Pokémon Espada y Escudo
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ofrecen una recompensa de 500$ a quien resuelva el misterio de Victini en Pokémon Espada y Escudo

Compartir en:

Siempre hay Pokémon raros que son más complicados de encontrar, que otros. Un claro ejemplo de ello es Victini, un Pokémon singular de tipo psíquico/fuego introducido en la quinta generación. Esta criatura es todo un misterio, ya que ni siquiera los dataminers han conseguido hallarlo, aunque está presente en el código del juego.

Los datos indican un encuentro con Victini en algún lugarde Las nieves de la corona. Esto significa que pueda ser que te lo ofrezca algún NPC e incluso luchar contra él bajo ciertas condiciones. Encontrarlo en esta segunda parte del pase de expansión sigue dando dolores de cabeza a muchos jugadores. Ahora mismo, todos los rumores apuntan a que Victini está vinculado al «Torneo Estrellas de Galar» aunque todavía no se ha confirmado nada.

Este misterio también intriga al creador de contenido Austin John Plays, de hecho tanto que no ha dudado en ofrecer una recompensa de nada menos que 500$ para quien lo resuelva. Os dejamos el mensje que ha compartido:

Sin duda ser el primero en revelar el misterio y descubrir cómo atrapar a Victini ya no es solo cuestión de orgullo y satisfacción, sino que ahora también hay dinero en juego. Por último, cabe recordar que se podrá obtener a Victini a través de otros medios, incluido el intercambio por un amigo o la transferencia desde Pokémon Home, si lo tenemos en otro de nuestros juegos de Pokémon anteriores, pero eso no servirá evidentemente para obtener la recompensa, ya que hay que desmostrar como conseguirlo con un vídeo dentro del propio juego.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a intentarlo?

Vía.

Comentarios