Nintendo utiliza un hashtag especial para promocionar las habilidades de los jugadores japoneses en títulos de Super Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo utiliza un hashtag especial para promocionar las habilidades de los jugadores japoneses en títulos de Super Mario

Como todos sabéis, los juegos de Super Mario son aptos para todo tipo de público, pero evidentemente eso no significa que todos los jugadores posean el mismo nivel de habilidad a los mandos. Los fans de esta saga saben que algunos títulos requieren de mucha pericia para superar algunos retos combinando diferentes movimientos y ya no hablemos de los speedrunners, es decir, jugdroes que a base de repetir y entrenar, consiguen hacer ciertas partes de un juego de una forma increíblemente rápida y sin errores para intentar completar cualquiera de sus juegos en el menor tiemppo posible.

Pues bien, nos llega una curiosa noticia relacionada con esta saga y es que la cuenta japonesa de Twitter de Nintendo ha animado a utilizar un hashtag especial, #スゴワザマリオ, (que se traduciría aproximadamente como “¡Asombrosos movimientos de Mario!”) para que los jugadores japoneses más hábiles en títulos de Super Mario compartan sus mejores movimientos y atajos a través de Twitter.

Os dejamos algunos ejemplos que se han compartido con dicho hashtag:

Según lo compartido, este hashtag los jugadores lo usan tanto para Super Mario 3D All-Stars como Super Mario Bros. 35, ambos títulos muy recientes que ya están disponibles en Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.